lunes, 8 de abril de 2013

LO IMPOSIBLE



Resumen:María , Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar "¡Henry,los niños"! antes de ser engullida por la ola.

Bajo el agua, María es golpeada y maltratada por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido. Aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia




Observación: Es una de las películas más realistas que he visto y me agobia solo de verla ya que ante un tsunami no hay nada que hacer y si no mueres ahogado, solo puedes rezar para no ser golpeado por los escombros ni arrastrado por el agua.
Mi escena favorita es cuando al ser consciente de que sigue viva salta por encima del agua como dando a entender que ha sobrevivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario