lunes, 8 de abril de 2013

MAMMA MIA


Resumen: La obra cuenta la historia de Sofie, una joven de veinte años que esta a punto de casarse. Pero antes de haverlo quiere conocer a su padre para que este la lleve al altar. Su madre es Donna y nunca le ha hablado de su padre. Sin que su madre se entere, Sofie lee el diario de Donna y se entera de la existencia de tres posibles y para salir de dudas decide invitar a estos tres ala boda, sin que Donna se entere. 
Los enredos comienzan cuando los padres, invitados y demás personas llegan a la boda. Y el pasado de Donna es revelado por completo aunque una vez que Sofie conoce a sus posibles padres no sabe quien es pero tampoco lo quiere saber ya que para ella los tres lo son pero ninguno se merece tanto como su madre llevarla al altar aunque finalmente no sea ella la que se casa si no su madre.
La cuestion es que los tres padres salen emparejados de la isla
Observaciones: Tiene unas escenas muy graciosas, me encanta la película merece mucho la pena verla porque aunque es un poco larga, no aburre para nada porque mas que una película,es un músical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario