lunes, 8 de abril de 2013

TENGO GANAS DE TI


Resumen: Es la segunda parte de tres metros sobre el cielo.
Hache vuelve a Barcelona tras pasar dos años en Londres tratando de superar su ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Hache conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón, pero Babi se comporta como una indecente al acostarse con él para verificar que no sentía nada y Hache se da cuenta de que Babi es su amor.

Observaciones: Aunque conoce a otra chica que hace que se olvide de Babi (Gin) de la que se enamora y Babi esta prometida, solo que aparece para comprobar si aún sentia algo por el con la excusa de agradecerle el haber ayudado a su hermana.
Esa parte la odio porque aunque quede bonito que vuelvan a vivir la misma historia que en 3msc (tres metros sobre el cielo) otra vez, Babi se aprovecha de él y eso no lo veo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario